Martes de Campo es un día de vacaciones que está célebre solo en Oviedo.  Proviene de una leyenda sobre una mujer rica que dio bocadillos a la gente de la ciudad y los comieron en los campos.  Era muy feliz porque no tenemos escuela.  
Mis amigas y yo fuimos al campo de San Francisco a celebrar.  Hubo mucha gente – jóvenes y viejos.  Compramos helado porque hizo calor.  Hay muchos quioscos de helado en la ciudad pero eso fue mi primera vez a comprarlo.  Fue muy delicioso.  Recomiendo el sabor de fresa.  
     Entonces, caminamos en el parque a ver las festividades.  Miramos músicos y bailadores.  Un grupo tuvo muchos hombres y mujeres y llevaron disfraces de rojo, verde, y blanco y tocaron solo tambores.  ¡Eran muy bien!  También, hicimos compras.  Hubo muchos quioscos en el parque.  Compré dos bufandas.  Vimos otras chicas de Utah en el parque y compraron bufandas también.  Durante el día, oímos muchos estampidos.  No estoy seguro si fueron fuegos artificiales o cañones.  Eran muy fuertes y molestos.  
     Para almuerzo, comimos bocadillos de chorizo y zumo de melocotón y uva.  Después de comer, hizo un poco frió y empezó a llover.  Fue una día muy divertido y relajante.  Pienso que debemos tener este día de vacaciones en Salt Lake City.