Tuesday, June 15, 2010

¡Barcelona!


Este fin de semana, mis amigas y yo fuimos a Barcelona. Quedamos en un hostal en “La Rambla” – la calle principal en la ciudad que tiene tiendas, restaurantes, y muchas artistas extrañas. Nos gustó mirar las artistas pero tuvimos cuidado porque no queríamos que nos robaran.
El viernes, fuimos a la Boqueria. Es un mercado grande en La Rambla que tiene fruta, pescado, carne, dulces, etc. Nos gustaron los zumos. Mi favorito fue el zumo de fresa y coco. Para la cena, fuimos a un restaurante y comimos pizza con algunos chicos de Utah. Después, caminamos a Montjuic - una montaña que tiene el Museo Nacional de Arte de Cataluña y la Fuente Mágica. ¡Me gustó la fuente mágica mucho! Tenía colores y música y miramos por una hora.
El sábado, fuimos a la Sagrada Familia. Es una iglesia bonita que fue empezado por Antoni Gaudí en 1882 pero todavía no está acabada. Después, visitamos El Parque Güell. Tiene más obras de Gaudí y vistas bonitas de la ciudad. Por la noche, asistimos a un concierto de Opera y Flamenco. La bailadora llevaba un vestido largo y el bailador bailó muy rápido.
El domingo, fuimos a la iglesia y después visitamos la playa. Estábamos muy contentas porque hizo sol. Nuestro vuelo fue muy temprano el lunes, pero fue un fin de semana fantástico.

3 comments:

  1. Gaudí es mi arquitecto favorito! A mi, me encanta! En 2006 mi mamá y yo vimos La Sagrada Familia y La Casa Mila. Fueron muy impresionante!

    ReplyDelete
  2. Gaudi es mi arquitecto favorito tambien. !Me gusta mucho! Mi lugar favorito fue El Parque Guell y Sangrada Familia. Son muy diferente y creativo.

    ReplyDelete