Thursday, June 24, 2010

Despues de...

Cuando llegué a Oviedo, estaba emocionada pero nerviosa y el primer día, era difícil a comunicarse con mi madre, mi hermano, y los profesores porque todas las personas hablaban muy rápido. También, no tuve la conexión a Internet o un teléfono. Por eso, tuve muchas dudas, pero desde eso día, he aprendido muchas cosas y mi habilidad a hablar español ha mejorado mucho durante las cinco semanas.
Mi familia de anfitrión no habla inglés y por eso, he tenido práctica con español en muchos tipos de conversaciones. Eran pacientes y hablaban despacio así que podía entender todo. Son muy amables y mi madre cocina comida deliciosa.
Es evidente que Viktor y Beatriz son los profesores mejores. Viktor nos enseñó gramática y siempre era contento y cómico y Beatriz era la profesora de conversación. Ella tuvo expectativas altas pero me ayudó con mi habilidad a hablar con confianza y más fluencia.
Me gustaron las excursiones y la oportunidad a ver otros lugares y pueblas de Asturias. Mi lugar favorito fue Rodiles porque me encanta el mar y la playa fue muy bonita. También, me gustó Covadonga y especialmente el cantante que nos acompañado en el autobús.
La cultura de Oviedo es diversa e interesante. La ciudad tiene lugares bonitos, estatuas, costumbres, comida única, y fiestas fantásticas. Mi experiencia favorita fue la noche de San Juan. Escribimos deseos y recuerdos malos y los pusimos en el fuego grande. Me gustó la música y bailamos con los estudiantes del grupo. ¡Fue un noche mágica!
Estoy agradecida para esta oportunidad, mis profesores, y mis amigas nuevas (de Utah y España). Estoy lista a volver a Utah, pero espero que tengamos más tiempo en Oviedo.

No comments:

Post a Comment