Cuando llegué a Oviedo, estaba emocionada pero nerviosa y el primer día, era difícil a comunicarse con mi madre, mi hermano, y los profesores porque todas las personas hablaban muy rápido.  También, no tuve la conexión a Internet o un teléfono.  Por eso, tuve muchas dudas, pero desde eso día, he aprendido muchas cosas y mi habilidad a hablar español ha mejorado mucho durante las cinco semanas.
Mi familia de anfitrión no habla inglés y por eso, he tenido práctica con español en muchos tipos de conversaciones.  Eran pacientes y hablaban despacio así que podía entender todo.  Son muy amables y mi madre cocina comida deliciosa.
Es evidente que Viktor y Beatriz son los profesores mejores.  Viktor nos enseñó gramática y siempre era contento y cómico y Beatriz era la profesora de conversación.  Ella tuvo expectativas altas pero me ayudó con mi habilidad a hablar con confianza y más fluencia.  
Me gustaron las excursiones y la oportunidad a ver otros lugares y pueblas de Asturias.  Mi lugar favorito fue Rodiles porque me encanta el mar y la playa fue muy bonita.  También, me gustó Covadonga y especialmente el cantante que nos acompañado en el autobús.  
La cultura de Oviedo es diversa e interesante.  La ciudad tiene lugares bonitos, estatuas, costumbres, comida única, y fiestas fantásticas.  Mi experiencia favorita fue la noche de San Juan.  Escribimos deseos y recuerdos malos y los pusimos en el fuego grande.  Me gustó la música y bailamos  con los estudiantes del grupo.  ¡Fue un noche mágica!
Estoy agradecida para esta oportunidad, mis profesores,  y mis amigas nuevas (de Utah y España).  Estoy lista a volver a Utah, pero espero que tengamos más tiempo en Oviedo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
 
No comments:
Post a Comment