Tuesday, June 1, 2010

La Comida de España

En España, la comida es muy deliciosa. Mi madre cocina todos los días pero ella casi nunca está en casa, y por eso normalmente como solo. Para desayunar, como fruta y cereales con leche. A veces como pan con nutella. Siempre tenemos zumo de piña y uva, o zumo de melocotón y uva en el frigorífico. Todos los días, mi madre compra pan fresco. Es bueno porque despues de un día, el pan está duro.
Es típico que los Españoles comen más tarde por el día. Almuerzan a las dos o tres y cenan a las nueve o diez. No me gusta comer más tarde porque siempre tengo hambre a las siete. La comida que mi madre cocina incluyen tortilla (patatas y juevos), “chicken cordon bleu”, lasagna, pasta, arroz, y muchos verduras. No ha cocinado paella, pero quiero probarlo alguna vez.
En la ciudad de Oviedo, sidra es la bebida más popular y por eso hay un calle de sidra. También, hay muchas lugares en los calles y los parques a comprar café, helado, tapas, y chocolate con churros. El chocolate en España es muy delicioso. Se dice que la comida de España es sosa y no tiene sabor pero no estoy de acuerdo. Me la encanta.

No comments:

Post a Comment